DOS MEDALLAS EN LA I COPA DE ESPAÑA DE MARATÓN

Nuestros deportistas han tenido un gran fin de semana, repleto de co peticiones y con grandes resultados en todas ellas.

El Club se dividió en tres grupos para participar en la I COPA DE ESPAÑA DE MARATÓN (disputada en el río Tajo a su paso por Talavera de la Reina), el DESCENSO DEL PILOÑA (Infiesto)  y los 8km del Frixuelo en Agones (organizados por rl Club Atletismo Pravia, del que somos cofundadores junto con el CD Villa de Pravia).

En Talavera de la Reina nuestro K2 Sénior (compuesto por los hermanos Guillermo y Daniel Pérez) se hacía con la medalla de PLATA tras una disputada carrera con el K2 del Piragüismo Arajuez, a la postre vencedores. Támbién conseguiría una presea, en este caso de BRONCE Tomás Blanco en C1 Sub23.

Cabe destacar la gran carrera de José Riesgo en categoría cadete, al que un tapón en la salida le hizo comenzar último y tras una espectacular remontada consiguió incluso llega a luchar por las medallas, quedando al final en un gran 5° puesto, dejando claro a todo el mundo do allí presente que estaba en condicio es de luchar por el oro.

El resto de resultados fueron:

31° Esteban Areces en k1 júnior

9° Natalia Cabanas en k1 mujer junior

21° Nélida Iturralde en k1 mujer júnior

4° Miguel Isla en c1 cadete

9° Diego Sánchez en c1 cadete

9° Maisy Newrick en k1 mujer cadete

33° Álvaro Puerta en k1 cadete

9° Laura Cabanas en k1 mujer sub23

Además por equipos se conquistó un fantástico 12° lugar, segundo club asturiano ha sólo superados por el Real Grupo de Cultura Covadonga.

En el DESCENSO DEL PILOÑA Alberto Sánchez y José Ramón Menéndez consiguieron cruzar la meta de Sevares en 4° lugar en k2 sénior, misma posición ocupó Isáac Sixto Menéndez  en K1 sénior

En Agones compitieron los más pequeños del club (infantiles, alevines, benjamines y prebenjamines) dejando el pabellón muy alto, ya que obtuvieron varias victorias y múltiples podium.

Ya tenéis en nuestras RRSS  las fotos de @JonasPravia.

Podium K2 Sénior
Podium C1 Sub23

Nos espera una dura semana, ya que de jueves a domingo estaremos en Alcudia (Mallorca) para la disputa del CAMPEONATO DE INVIERNO DE JÓVENES PROMESAS (INFANTIL Y CADETE).

Patrocinadores