Estructura

Se estructura en tres grandes bloques:

*          LA ESCUELA DE PIRAGÜISMO, Este es un proyecto, que pretende que los niños comiencen a practicar nuestro deporte a partir de los 6 años.

*          LOS EQUIPOS BASE, donde se ubican a todos los palistas de categorías inferiores, pre-benjamín, benjamín, alevín e infantil, con edades que comprenden desde los seis hasta los dieciséis años. Con estos niños se busca que se introduzcan en el mundo de la competición y se eduquen con los valores del deporte, respeto, compañerismo y autorrealización.

*          EL EQUIPO DE COMPETICIÓN, donde están las categorías, juvenil, senior y veterano, en las que la implicación con el club ha de ser máxima, semiprofesional. La combinación de duro entrenamiento, entrega, sacrificio y recompensa hace que el equipo se apiñe y forme una gran familia.

            La plantilla para 2020 se basa en el bloque que se formó a partir 2010, con el que se viene trabajando desde entonces. A este bloque se han ido incorporando paulatinamente nuevos palistas (Este año se han incorporado Javier López, internacional con España y cuarto en el campeonato del mundo de 5000m y el palentino David Machado, toda una referencia en la regatas de larga distancia), atraídos por la forma de trabajo del Club. Este aumento de plantilla ha reforzado el proyecto y nos permite luchar por disputar victorias en las categorías reinas, K1 y K2 Senior, además de por objetivos colectivos a nivel nacional.

Este año, el Club contará con cerca de un centenar de deportistas federados, cubriendo todas las modalidades y categorías.

Patrocinadores